Solicitar Préstamo y Crédito de Nómina HSBC
El Préstamo y Crédito de Nómina HSBC es un servicio que ofrece la entidad financiera HSBC, el cual se ha convertido en el preferido de muchos mexicanos, gracias a que es muy fácil de solicitar y ofrece grandes beneficios.
Lo más atractivo de este crédito, es que si es un empleado, tendrás la posibilidad de solicitar un crédito que te otorga hasta 11 meses de tu nómina o $1,200,000.00 M.N. para emergencias o para gastos extras. Entonces, si deseas un crédito confiable y sin muchas complicaciones, este es el ideal.
Ventajas y beneficios de Préstamo y Crédito de Nómina HSBC
Indudablemente, el Préstamo y Crédito de Nómina HSBC ofrece muchos beneficios y ventajas, algo que muchos clientes han aprovechado. A continuación te mencionamos algunos:
- Puedes cubrir emergencias médicas: En el caso de que tengas gastos o emergencias médicas inesperadas, un crédito de nómina no te cae nada más, ya que es ideal para solventar esas necesidades con tranquilidad.
- Podrás hacer el pago de deudas: Una de las ventajas de el crédito nómina, es que la tasa de interés es mucho más baja que la fijada en otro tipo de préstamos. Por esta razón, si tienes deudas acumuladas debido a tasas de interés altas, puedes optar por solicitar el crédito nómina y quedar pagando cuotas con un interés más bajo, así podrás poco a poco salir de las deudas.
- Podrás hacer reparaciones en casa: Sabemos que, muchas veces, es difícil poder pensar en hacer arreglos en casa, con nuestro sueldo mensual. Una forma de poder hacer esas reparaciones y remodelaciones necesarias es financiandolas con el crédito nómina.
- Educación: Con el crédito nómina, podrás financiar tus estudios o de tus hijos, con plazos fijos y con una tasa de interés baja.
- Viajes o vacaciones: Si estás planeando un viaje, sabemos que es una prioridad tener fondos extras, con el préstamo nómina podrás obtenerlos y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
- Compra de automóviles o electrodomésticos: Si deseas comprar un automóvil o electrodomésticos, con el préstamo nómina podrás financiar estas compras.
- Plazos de 6 hasta 60 meses
- Seguro de Vida sin costo
- Obtén tu préstamo en solo 30 minutos
Requisitos y Documentación
Si estás interesado en solicitar este crédito, es importante que cumplas con los siguientes requisitos:
- Debes tener entre 18 a 74 años.
- Tener al menos un año en tu empleo actual.
- Tener un buen historial crediticio.
Si reúnes estos requisitos, puedes solicitar ya el Préstamo y Crédito Nómina. La solicitud se hace, vía telefónica, en la banca en línea o en la sucursal mas cercana del banco HSBC, llevando los siguientes requisitos:
- Documento de identidad, puede ser credencial de elector, pasaporte vigente, tarjeta de residencia permanente o temporal en caso de ser extranjero.
- Llenar la solicitud de crédito completa y firmada.
- Comprobante de domicilio. Si no posee, puede presentar recibo telefónico, agua, luz, entre otros.
- Posee una dispersión de nómina con HSBC y presentar los últimos 2 meses de los recibos de nómina donde se indique la fecha de ingreso al empleo actual (debe ser de al menos un año antes de la fecha de solicitud).
Costos y Comisiones
Algunas de las comisiones que se manejan con este crédito son:
- Cobranza [Gastos de cobranza (antes del siguiente corte y después de la fecha límite de pago)] Crédito de Nómina HSBC Simple: $366.00
- Cobranza [Gastos de cobranza (antes del siguiente corte y después de la fecha límite de pago)] Crédito de Nómina HSBC en Cuenta Corriente: $100.00
- Disposición del Crédito: 1.77%
Formas de pago
Si la forma de pago, es un tema que te preocupa a la hora de solicitar un crédito, con el Crédito Nómina de HSBC no hay nada de qué preocuparse. En este caso, tendrás varias opciones disponibles.
En primer lugar, si lo deseas puedes solicitar la programación de los pagos correspondientes al crédito. La cuenta debes indicarla al momento de hacer la solicitud.
Ahora bien, otra opción es que hagas tus pagos en efectivo o con cheque, para eso, debes dirigirte a alguna de las sucursales de HSBC o por Banca Personal por Internet.
También, puedes realizar el pago sin salir de casa mediante órdenes de transferencias de fondos, usando el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) o a través del Sistema de Transferencias Electrónicas.
Eso sí, para decidir cuál es la opción que mejor te conviene es necesario que tomes en cuenta algunas consideraciones.
- Si haces el pago en efectivo, la acreditación del pago será el mismo día.
- Si es por cheque, y el cheque proviene del banco HSBC la acreditación es el mismo día, pero si el cheque es de otra institución financiera, la acreditación se hará el siguiente día hábil.
- Si eliges la opción de domiciliación, debes saber que el pago se acreditará:
- En la fecha acordada con el banco.
- En la fecha límite de pago del crédito.
- Si el pago lo haces por transferencias electrónicas de fondo la acreditación es el mismo día hábil o al día siguiente.
¿Para quién es este crédito?
Si eres un empleado, que depende de un salario mensual y deseas obtener fondos extras para solventar situaciones de salud, remodelaciones en casa, adquisición de un automóvil, este crédito puede ser para ti.
Normalmente, los créditos de nómina son ideales para personas que buscan financiamiento a tasas de interés muy bajas.
Ahora bien, lo importante antes de solicitar un crédito de nómina es que estés seguro de que entre todas las opciones de financiamiento esa es la opción que se adapta a lo que necesitas, y de que puedes costearlo.
Uno de los mayores errores que se cometen, es solicitar préstamos o créditos que después no pueden ser pagados, generando una deuda difícil de pagar.
En el caso particular de HSBC, ellos ofrecen esta opción de crédito de nómina muy atractiva y que puedes solicitar rápidamente, teniendo la oportunidad de solicitar hasta 11 meses de tu nómina o $1,200,000.00 M.N.
Así que, si quieres gozar de estos beneficios, solo debes tomar en cuenta nuestras recomendaciones y solicitar ya, en el banco tu crédito. Incluso, si no tienes cuenta de nómina en el HSBC, puedes revisar la portabilidad de tu cuenta nómina actual, para transferirla a esta entidad financiera.