Cargando

Publicidade

Publicidade

La tarjeta de crédito Básica HSBC es una herramienta bancaria que podrás aprovechar gracias a su potente nivel de seguridad, que te permitirá comprar en Internet sin ningún riesgo, además de su protección contra robo y extravío y también, condonación de saldo, en caso de que el titular fallezca.

Esta tarjeta es de acceso, ya que podrás iniciar tu historial crediticio con una herramienta fácil de administrar, con un límite de crédito de $5000 pesos.

Aunque la tarjeta de crédito no tenga un amplio beneficio, si es lo suficientemente sólida, como para que cualquier persona pueda tramitarla sin mayores problemas. Esto te permitirá convertirte en Cliente de HSBC, para posteriormente acceder a tarjetas con más límite de crédito.

ORDENAR TARJETA

Beneficios

Esta tarjeta es ideal para aquellas personas jóvenes o que comienzan a utilizar una herramienta financiera, ya que por su bajo límite de crédito, no tendrás mayor problema si es que olvidas hacer el pago o no te sientes cómodo utilizando tarjetas de crédito.

Advertisements
Advertisements

Los beneficios de esta herramienta financiera son:

  • No requieres ser cliente de HSBC.
  • Para tramitar esta tarjeta necesitas tener un ingreso de $5000 pesos mensuales.
  • Por su límite de crédito bajo es casi seguro que este se autorice.
  • Podrás utilizar una tarjeta digital para hacer compras en Internet de forma segura.
  • Incluye protección contra robo, extravío o clonación.
  • En caso de que el titular fallezca, se condonará el saldo de la tarjeta.

Requisitos

Los requisitos para solicitar esta tarjeta son:

  • Ser persona física. 
  • Tener entre 18 y 74 años 11 meses de edad. 
  • No tener antecedentes crediticios negativos en buró de crédito.
  • Antigüedad en el empleo de mínimo un año.
  • Ingreso mínimo mensual de $5000 pesos.

Acerca de HSBC

El banco HSBC es una institución financiera sumamente reputada a nivel mundial, teniendo presencia en diversos países del mundo, siendo una de las instituciones más reputadas en América Latina.

El servicio bancario HSBC ofrece numerosos servicios asociados a tarjetas de crédito, siendo respaldado en este caso por Visa, lo que te garantiza que podrás utilizar tu tarjeta de crédito en una gran cantidad de establecimientos locales.

El servicio en general te ofrece una atención al cliente relativamente buena, salvo por el detalle de que al no ser un cliente prioritario, los periodos de espera suelen ser mayores.

Sin embargo, en el caso de las tarifas, esta es una excelente opción ya que esta y otras tarjetas del banco HSBC no hacen ningún cobro por anualidad.

Si te convences en que HSBC es tu mejor opción y tramitas otras tarjetas con mayores beneficios, en el futuro podrá ser parte de su atractivo programa de recompensas, tramitar seguros de viaje o recibir beneficios como alquiler de automóviles en el extranjero.

¿Para quién es esta tarjeta?

Esta tarjeta es para personas que comienzan a utilizar una herramienta financiera, y no necesitan una amplia línea de crédito para sus necesidades del día a día.

Puede ser una excelente opción para estudiantes, recién egresados de la universidad, quienes ya cuenten con un año de experiencia en su primer empleo. Esta es la opción ideal para comenzar, ya que el perfecto balance entre no anualidad y baja línea de crédito, es perfecta para un usuario sin experiencia.

De la misma forma, esta tarjeta puede ser solicitada por amas de casa, trabajadores con bajo nivel de ingresos u otras personas, quienes quieran utilizar una tarjeta de crédito por primera vez.

Paso a paso para solicitar la tarjeta de crédito Básica HSBC

Primero que todo, debes tomar en cuenta los requisitos básicos para solicitar esta tarjeta como son:

  • Ser una persona física. 
  • Tener entre 18 y 74 años 11 meses de edad. 
  • No tener antecedentes crediticios negativos en buró de crédito.
  • Antigüedad mínima de empleo de un año.
  • Ingreso mínimo mensual de $5000 pesos.

Una vez teniendo esto en cuenta, lo que sigue es preparar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte en caso de ser extranjero).
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz o predial con antigüedad de no más de 2 meses).
  • Comprobante de ingresos (2 últimos recibos de nómina, una tarjeta de crédito de otra institución o un estado de cuenta a la vista o una cuenta de inversiones).

Teniendo los documentos listos, podrás solicitar esta tarjeta de crédito acudiendo a cualquier sucursal HSBC, para llenar la solicitud y entregar la documentación.

Si eres Cliente de HSBC, ya sea denominado o de cuenta de inversión, podrás iniciar sesión en la banca electrónica y observar si tienes una invitación vigente.

ORDENAR TARJETA

¿Cómo desbloquear la tarjeta Básica HSBC?

Si transmites tu tarjeta por banca electrónica o sucursal, recibirás la asesoría de un ejecutivo, quien te guiará paso a paso para activar tu tarjeta utilizando la aplicación web de HSBC.

Aspectos positivos y negativos de la tarjeta

Dentro de los aspectos positivos encontramos que esta tarjeta es fácil de tramitar y por su bajo nivel de crédito, no necesitas comprobar un ingreso mensual alto.

Esto permitirá que comiences a hacer un historial crediticio, lo suficientemente sólido como para que en el futuro puedas tramitar tarjetas de crédito mucho más complejas.

Otro aspecto positivo es su tarifa 0 de anualidad.

Sin embargo, como aspecto negativo está su bajo nivel de crédito, por lo que si eres una persona con grandes pretensiones con una tarjeta de crédito, la necesitas para viajar al extranjero o solucionar una eventualidad, esta tarjeta no te será suficiente.

Tasas y tarifas

TASA DE INTERÉS ANUAL MÁXIMA DEL CONTRATO

74.26%

TIPO DE TASA

Fija

ANUALIDAD

$ 0.00

ANUALIDAD ADICIONAL

$ 0.00

CAT PROMEDIO (COSTO ANUAL TOTAL)

47.40%

PAGO MÍNIMO

1.25% o 1.5%

Servicio al cliente

Desde México: 55 5721 3390

Desde el Extranjero: +52 55 5721 3390 

ORDENAR TARJETA