Una vez que obtienes la tarjeta de crédito Stori te adhieres al Programa Construye, lo que significa que puedes obtener dos incrementos en tu línea de crédito en el trascurso de 8 meses, la única condición es que uses la tarjeta y hagas el pago puntual.
Luego del segundo incremento, se suman otra serie de beneficios que puedes disfrutar. Obtener la Stori es muy fácil ya que no exige mayor papeleo.
¿Quieres conseguir una tarjeta de crédito Stori Construye? Haga clic en el botón verde de abajo y vea cómo solicitarla.
La tarjeta de crédito Stori es una oportunidad para que empieces a construir un historial crediticio, ya que se promueven las buenas prácticas de uso a través de recompensas. Esto lo logran, por ejemplo, con el Programa Construye de Stori, el cual consiste en premiar la fidelidad y la puntualidad en los pagos.
Su buen uso puede llevarte a conseguir un aumento en tu línea de crédito, hasta en dos oportunidades y además se suman diversos premios.
Acerca de Stori
StoriCard o Stori como comúnmente se conoce, es una empresa mexicana que ofrece cartao_credit de crédito a la población no bancarizada. Fundada en 2020, este startup es una de las que han apostado por este modelo de negocios, donde buscan también brindar formación financiera.
Como todas las empresas de este tipo, se ha desarrollado a partir de una base tecnológica y métodos innovadores, específicamente, una aplicación móvil que facilita más el acceso a os productos que ofrece a su público objetivo.
Su primera tarjeta de crédito salió al mercado a principios de 2020 y ya en 2022 llegó al primer millón de usuarios, obteniendo el nivel de Unicornio. Pero no quedó allí, para junio de 2023 llegó a la cifra de 2 millones de usuarios, lo que representa un gran éxito si consideramos que un porcentaje muy pequeño tenía la posibilidad de una tarjeta de crédito.
Stori está regulada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México) y tiene el permiso respectivo para ofrecer cartao_credit de crédito a la población en general. Tiene el respaldo de la corporación MasterCard, no se debe pagar anualidad y se puede administrar a través de una aplicación móvil.
Esta empresa ha innovado con la implementación del programa Stori Construye, que se inicia como un plan de fidelización, pero también con la meta de poder formar a los nuevos tarjetahabientes en el área financiera.
Su objetivo principal es fomentar el uso responsable y el pago puntual, acciones que son recompensadas con aumentos en la línea de crédito.
¿Por qué unirse a Stori Construye?
Si ya tienes tu tarjeta Stori, ya estás automáticamente dentro del Programa Stori Construye, si no la tienes, sólo tienes que hacer la solicitud, ya que es rápido y sin mucho papeleo.
Con este proyecto Stori busca brindarle la oportunidad de ingresar a la plataforma financiera, a una población que no lo ha podido hacer por diversas causas. Pero, además, fomentar una formación financiera a través de la promoción del buen uso de este instrumento.
De acuerdo a algunos datos, sólo un 10% de la población cuenta con una tarjeta de crédito, lo que nos muestra que existe un gran número de personas que aún no han podido beneficiarse de este tipo de créditos.
Los miembros de este programa deben esforzarse para cumplir con las reglas prescritas y demostrar el compromiso que tiene en el buen manejo de la tarjeta, En recompensa será beneficiado con dos aumentos en la línea de crédito durante los primeros ocho meses de uso.