Cargando

Encontramos tu tarjeta: Santander Free

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

Publicidade

⭐⭐⭐⭐

Ventajas de la tarjeta de crédito

No se debe pagar anualidad de por vida.

No deben pagar cuotas de mantenimiento y administración, si usan la tarjeta una vez al mes.

Se puede hacer compras en cualquier lugar del mundo con Santander Free.

Es una tarjeta muy segura.

CÓMO SOLICITAR

Seguirá explorando nuestro sitio web

ESTA TARJETA HA SIDO DESCATALOGADA, LA SUSTITUTA RECOMENDADA ES LA TARJETA SANTANDER GOLD. OTRA OPCIÓN ES LA TARJETA SANTANDER LIKEU.


Santander Free es una tarjeta del banco Santander por la cual los usuarios no tienen que pagar anualidad, así que es un producto financiero muy práctico y muy sencillo de usar para hacer las compras diarias y pago de servicios.

Es una tarjeta muy segura, porque no tiene su número impreso, solo su usuario puede saberlo a través del código QR de la tarjeta, las compras digitales también son muy fáciles de hacer, con la versión digital de Santander Free.

El banco Santander tiene una amplia experiencia en el mercado financiero, siempre brindando los mejores servicios bancarios a sus clientes, es por eso que se han propuesto a mejorar la economía de sus clientes, mejorando sus emisiones de carbono para el 2050. 

Esta política de banca responsable, es el nuevo objetivo del banco Santander, ofreciendo excelentes productos como la tarjeta Santander Free.

¿Quieres conseguir una tarjeta de crédito Santander Free? Haga clic en el botón verde de abajo y vea cómo solicitarla.

CÓMO SOLICITAR

Seguirá explorando nuestro sitio web

Ventajas de Santander Free


La ventaja más resaltante de Santander Free es que no se debe pagar anualidad ni comisiones por ella, pero esta tarjeta también brinda otros beneficios como la posibilidad de hacer compras en todo el mundo, aprovechando todas las ventajas de MasterCard.

La practicidad de esta tarjeta es una de sus grandes ventajas, porque puede ser usada a conveniencia del usuario, ya sea para compras diarias, puntuales o para compras en línea con la versión digital de la tarjeta.

Con Santander Free también se puede acceder al programa de beneficios de Santander, donde podrán canjear los puntos que acumulen con las compras realizadas.

Acerca de Santander


El banco Santander fue instaurado por la Reina Isabel II, quien firmó un decreto el 15 de mayo de 1857, haciendo oficial la constitución del banco en España.

Desde ese entonces, esta institución financiera ha pasado por múltiples cambios, uno de los más importantes fue en 1947, cuando se abrió la primera sucursal en América, en Cuba y desde allí se agregarían otros países como México, Venezuela, Argentina y una oficina en Londres. 

A esta fecha, el banco Santander tiene presencia en casi todos los países del mundo, convirtiéndose en un conglomerado bancario con más de un siglo de experiencia y tradición, acumulando clientes satisfechos, gracias a sus servicios y productos bancarios, que han facilitado su vida y han hecho crecer su vida financiera.

¿Por qué elegir Santander Free?


La tarjeta Santander Free es una tarjeta para las compras y pagos cotidianos, es de uso sencillo y es ideal para quienes comienzan a tener un historial crediticio, porque con ella se ahorrarán la anualidad y las comisiones regulares de otras cartao_credit de crédito, así que es una tarjeta que se puede usar para ahorrar y acumular crédito.

Por otra parte, también puede usarse para compras puntuales, ya que solo se debe usar una vez al mes para no pagar la anualidad de la tarjeta, haciendo que sea una tarjeta muy práctica, porque se le puede dar el uso que el usuario crea más conveniente.

Quienes busquen una tarjeta sencilla, práctica y que se adapte a las necesidades particulares de cada persona, Santander Free es una gran opción, que cuenta con el respaldo de un banco con una gran trayectoria como lo es Santander.
OFERTA LIMITADA

OFERTA LIMITADA

Más de 497 personas ya han aplicado hoy...

VER CÓMO SOLICITAR